Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

lunes, 20 de marzo de 2017

Pizarras Enrrollables

Hoy os voy a enseñar unas Pizarras Enrollables.
A los peques les gusta mucho y se entretienen en cualquier lugar.

Son súper cómodas de llevar y sacar en cualquier sitio.

En el bolsillo se guardan las tizas de colores y el borrador va cosido
para que no se pierda.

Hace tiempo que hice 2 para los mellizos de Jeni,
la de Izan con motivos de los dibujos de Cars
y la de Itziar de Frozen.

Sus dibujos preferidos.

Y estas Navidades le hice esta con motivos
de carreteras y coches a mi nieto.

Que bien se lo pasan pintando ...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario