Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

domingo, 12 de marzo de 2017

Disfraces de Vaqueros de Toy Story

Os acordáis que os dije que para carnaval hice unos disfraces de los vaqueros de
Toy Story para mi nieto y su amiga Carla ??

Aquí os dejo el enlace por si queréis recordarlo, Disfraces Carnaval

Al final se juntaron un montón de amigos a la fiesta.

Las niñas de Pili, Paula y María, también se disfrazaron

de vaqueras amigas de Woody.

Las abuelas trabajaron un montón para hacer las camisas de todas las "Jessy's.

Qué bien quedaron, son unas artistas, estaban todas muy guapas.

Se lo pasaron genial, estuvieron saltando y bailando.

Os dejo unas fotos para que los veáis.

Mirad a Woody-David y Jessy-Carla

A que son iguales ...

je je








Aquí podéis apreciar a Woddy como luce sus espuelas
y su pañuelo atado al cuello


Mirad a Jessy que guapa pistola en mano 


Y aquí luciendo trenza


Estas son las Jessy's Paula y María 
Que guapas también 


Y aquí los 4 posando para la foto 



Ahora a descansar un poco.
A reponer fuerzas para seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario