Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

martes, 7 de febrero de 2017

Corona Cumpleaños de tela con estrellitas

Hoy os enseño otra Corona de cumpleaños que he hecho de tela.

Esta vez María, la quería en color azul bebé,
para el primer cumple de su peque.

Después de mirar varias telas, eligió esta de piqué blanca con estrellas azules
y para la parte interior a la inversa.

La he hecho reversible para poder utilizarla por los 2 lados indistintamente
y con números intercambiables del 1 al 4 para años posteriores.

Le ha gustado mucho como ha quedado.

Espero que paséis un feliz cumpleaños.

Os pongo varias fotos para que lo veais bien.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario