Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

martes, 22 de noviembre de 2016

Bolsas para la guardería

Hace días que os quiero enseñar estas bolsas para la guardería.

Fue un encargo que me hizo una mamá de mellizas en septiembre,
para el comienzo de curso de sus niñas en la guardería.

Las quería iguales en tonos rosas y grises y con los nombre de las bebés.

Utilicé piqué gris con topitos en blanco para la parte de arriba
y rosa con estrellas para la parte de abajo.

Espero que os gusten tanto como a Conchita.

Gracias por confiar en mí.

Os pongo fotos como siempre.

Ya sabéis dónde encontrarme si necesitáis algo.

Un beso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario