Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

lunes, 26 de junio de 2017

Camisetas personalizadas para Bebés

Hola de nuevo, hoy os voy a enseñar otra novedad ...

Unas camisetas preciosas con unas aplicaciones personalizadas
que son una monada.

Quedan ideales y se pueden hacer con el motivo que se quiera.

Os voy a enseñar 2 de las que le he hecho a mi nieto

En la primera le he puesto un "Caballito Balancín"
con telas a juego en tonos azules con motivos de estrellas,
corazones, cuadritos .... 

Aquí podéis ver lo bonita que ha quedado 



Y aquí más de cerca el Caballito

A que es muy bonito !!!!!





Y en la segunda le he puesto las "Huellas de sus Piececitos"







No me digáis que nos os gustan !!!

Si os interesa alguna ya sabéis que 
se pueden personalizar como queráis y que son únicas,
porque aunque quieras no hay 2 iguales

Se pueden hacer tanto para bebés como para adultos.

¿ Te imaginas con una camiseta igual que la de tu bebé ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario